Robótica educativa y curricular desde infantil a secundaria

Educación Infantil

Hemos desarrollado actividades curriculares con robótica educativa para los niños y niñas desde los 3 a los 5 años para fomentar habilidades y competencias fundamentales. Para infantil, fomentando la psicomotricidad fina, las matemáticas tempranas, la imaginación y creatividad… pilares fundamentales para el desarrollo de los más pequeños.

Educación Secundaria

Diseñamos actividades para integrar la robótica en la asignatura curricular de una forma divertida para ayudarles a entender el mundo que les rodea y como poder interactuar con él. Queremos que busquen soluciones a los retos que les planteamos, que busquen estrategias con sus compañeros y que descubran que no hay un único camino. Que existen muchas formas de llegar al éxito.

Educación primaria

En educación primaria diferenciamos en varios grupos de edad: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Porque cada edad necesita una forma de aprendizaje y unos materiales educativos que se ajusten a sus capacidades. El objetivo a estas edades es que empiecen a trabajar en equipo, que defiendan sus ideas y acepten las de sus compañeros. El error como forma de aprender y aprendiendo a superar la frustración ante el fallo.

Proyectos curriculares a medida

Cada centro tiene un proyecto propio, original y adaptado a sus objetivos. Nosotros, os ayudamos a integrar la tecnología para que adaptarlo y que sea todo un éxito. Formamos al profesorado, os asesoramos en la mejor forma de integrar la robótica en vuestro centro, y estamos siempre disponibles para resolver cualquier duda.

Educación Infantil

Hemos desarrollado actividades curriculares con robótica educativa para los niños y niñas desde los 3 a los 5 años para fomentar habilidades y competencias fundamentales. Para infantil, fomentando la psicomotricidad fina, las matemáticas tempranas, la imaginación y creatividad… pilares fundamentales para el desarrollo de los más pequeños.

Educación primaria

En educación primaria diferenciamos en varios grupos de edad: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Porque cada edad necesita una forma de aprendizaje y unos materiales educativos que se ajusten a sus capacidades. El objetivo a estas edades es que empiecen a trabajar en equipo, que defiendan sus ideas y acepten las de sus compañeros. El error como forma de aprender y aprendiendo a superar la frustración ante el fallo.

Educación Secundaria

Diseñamos actividades para integrar la robótica en la asignatura curricular de una forma divertida para ayudarles a entender el mundo que les rodea y como poder interactuar con él. Queremos que busquen soluciones a los retos que les planteamos, que busquen estrategias con sus compañeros y que descubran que no hay un único camino. Que existen muchas formas de llegar al éxito.

Proyectos curriculares

Cada centro tiene un proyecto propio, original y adaptado a sus objetivos. Nosotros, os ayudamos a integrar la tecnología para que adaptarlo y que sea todo un éxito. Formamos al profesorado, os asesoramos en la mejor forma de integrar la robótica en vuestro centro, y estamos siempre disponibles para resolver cualquier duda.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las herramientas que te ayudan a conseguir los objetivos en el aula.

| tilkeducation

 

| tilk_education

 

| Tilk Education

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies