Herramientas tecnológicas
educativas

Herramientas tecnológicas

BeeBot

TTS es el fabricante de este magnífico robot, que llega a España de la mano de Ro-Botica.com, aunque también es posible comprarlo a través de Habilitas Educación puesto que son distribuidores de este producto en sus diferentes sedes del territorio nacional.

 

  • Su sencillez y robustez lo hace ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años.
  • No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas.
  • Es un fantástico recurso para actividades transdisciplinares y con ella ¡es posible el aprendizaje significativo basado en el juego!

LEGO WeDo

LEGO Education ha desarrollado este conjunto de piezas, motores y sensores ideal para introducir en educación primaria (de 7 a 10 años) el primera contacto con la robótica. LEGO WeDo 2.0, contiene un conjunto de actividades y construcciones que se pueden realizar en el aula.

 

  • Su sencillez y robustez lo hace ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años.
  • No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas.
  • Es un fantástico recurso para actividades transdisciplinares y con ella ¡es posible el aprendizaje significativo basado en el juego!

LEGO WeDo

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  • Su sencillez y robustez lo hace ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años.
  • No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas.
  • Es un fantástico recurso para actividades transdisciplinares y con ella ¡es posible el aprendizaje significativo basado en el juego!

LEGO Mindstorms

Pasamos al siguiente nivel y LEGO Education con MINDSTORMS EV3 consigue dar un paso más en complejidad para ofrecer en el aula unas actividades donde la imaginación y destreza de los alumnos no tiene límites. Configuraciones infinitas y retos progresivos que permiten un aprendizaje adaptado al aula.

 

  • Su sencillez y robustez lo hace ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años.
  • No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas.
  • Es un fantástico recurso para actividades transdisciplinares y con ella ¡es posible el aprendizaje significativo basado en el juego!

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Las herramientas que te ayudarán a conseguir todos los objetivos en el aula.

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